LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 1 de febrero de 2014

Nuevas imágenes y detalles de X-Men: Días del Futuro Pasado

De las páginas de Empire continúan llegándonos imágenes de la nueva película de X-Men. De ellas destaca una donde podemos ver a Mercurio (Evan Peters) en compañía de una niña que muchos piensan que podría tratarse de una joven Bruja Escarlata, tomándose una libertad con los cómics, donde los dos hijos de Magneto son gemelos. Os dejo con las fotos:











La imágenes vienen acompañadas de declaraciones del director Bryan Singer, quién afirma que, aunque su escena fue eliminada, si veremos a Pícara (Anna Paquin) en la película. También se ha referido a que veamos al Lobezno del futuro (Hugh Jackman) luzca garras recubiertas de adamantium en ambas manos después de los visto en The Wolverine (James Mangold, 2013) y, aunque no ha dado una explicación clara a ello, si ha dado pistas sobre como lo justificarán, mencionando a Magneto, su habilidad para manipular el metal y la nueva relación que habrá entre ellos en el futuro. Singer también ha hablado de la película que vendrá después que esta, X-Men: Apocalypse, que llegará en 2016. Según él, la película será una secuela directa de X-Men: First Class (Matthew Vaughn, 2011), aunque veremos cosas en Días del Futuro Pasado que darán lugar a lo que veremos en ese film. También afirma que en esa película quiere explorar como eran vistos los mutantes hace miles de años, sin tanto avances tecnológicos.


La revista también recoge el interés de la productora de la saga, Lauren Shuler Donner, de hacer un spin off sobre Gámbito. Lo malo es que quieren a Channing Tatum -que ya declaró querer interpretar al personaje -para interpretarlo y, desde luego, dudo mucho que un tipo tan inexpresivo pueda interpretar a alguien tan carismático; Taylor Kitsch, que ya lo interpretó en X-Men Origins: Wolverine (Gavin Hood, 2009) sería mejor opción.


X-Men: Días del Futuro Pasado llegará a los cines de EEUU y España el próximo 23 de mayo.

No hay comentarios: