LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 12 de febrero de 2014

Mas clips y otros vídeos en español de RoboCop

La nueva versión de Robocop -que es un reboot, aunque todo el mundo se empeña en llamarla remake -, que se estrena hoy en EEUU, llegará a los cines españoles este viernes y Sony Pictures España aprovecha estos últimos días antes del estreno para ofrecernos una buena ración de material promocional de la película, como tres nuevos clips en español, un nuevo vídeo de producción y dos entrevistas subtituladas a Joel Kinnaman y a Gary Oldman. Os dejo con los clips...






...la featurette...


...y las entrevistas:




Por cierto, no hace mucho, Gary Oldman declaró en una entrevista que aquellas famosas fotos tomadas en el set de rodaje, donde pudimos ver por primera vez el aspecto de este nuevo Robocop, fueron filtradas por la propia Sony Pictures. No sería la primera vez que un estudio hace algo así para ver la reacción del público antes de mostrar material oficial de una determinada película, pero esta es la primera vez que uno de los protagonistas lo afirma públicamente. Claro, que Oldman ultimamente tiene la lengua muy suelta, ya que también ha soltado algunos spoilers de la secuela de El Amanecer del Planeta de los Simios durante otra de las promociones.


RoboCop está dirigida por el brasileño José Padilha y cuenta con guión de Joshua Zetumer. Junto a Kinnaman, que da vida a Robocop, y Oldman, en el reparto también están Abbie Cornish, Jackie Earle Haley, Jennifer Ehle, Samuel L. Jackson, Marianne Jean-Baptiste y Michael Keaton.

No hay comentarios: