LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 5 de febrero de 2014

Candice Patton será Iris West en The Flash

Como ya dije, los responsables de la serie spin off de Arrow protagonizada por Flash estaban buscando una protagonista femenina; pues bien, ya la han encontrado. Según publican en Deadline, la actriz Candice Patton (The Game) ha sido la elegida para dar vida a Iris West, hija del detective West e interés amoroso del protagonista, Barry Allen, con quién en los cómics se termina casando.


Patton se une así a Grant Gustin, quién da vida a Barry Allen -a quién ya pudimos ver en un par de capítulos de Arrow marcando las pautas para esta serie -, Jesse L. Martin como el detective West, Rick Cosnett como Eddie Thawne y Danielle Panabaker como Caitlin Snow. El episodio piloto comenzará a rodarse en Vancouver el próximo mes de marzo y estará dirigido por David Nutter. Geoff Johns, Greg Berlanti y Andrew Kreisberg serán sus productores ejecutivos.


Actualización: Según me acabo de enterar, desde Variety informan que el actor Carlos Valdes se ha unido al reparto de la serie para dar vida a Cisco Ramon, que en los cómics es el alter ego de Vibe.



No hay comentarios: