LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 11 de febrero de 2014

Actores y personajes para la serie Gotham

Ya empiezan a sumarse nombres al reparto de la serie ambientada en la ciudad de Batman. El fin de semana se hizo público que Ben McKenzie (The O.C.) es quién dará vida a James Gordon, que en la serie será un joven detective, ya que se ambienta muchos años antes de convertirse en comisario. Y, ahora, Warner Bros. Television, que producirá la serie junto a la Fox, ha anunciado la incorporación de cuatro nuevos actores y los personajes que interpretarán.



Así, sabemos que Robin Lord Taylor (Otra Tierra, The Walking Dead) dará vida a Oswald Cobblepot, alter ego de El Pingüino, quién en la serie es descrito como un tipo con el cerebro de un maestro de ajedrez y la moral de un chacal; un psicópata que esconde su lujuria sádica por el poder tras un comportamiento exquisitamente educado.


Por otro lado, Sean Pertwee (Horizonte Final, Dog Soldiers) será quién interprete a Alfred Pennyworth, el fiel mayordomo de Bruce Wayne. Según dicen, este Aldred se acercará mucho al ideado por Geoff Johns en Batman: Earth One y es descrito como un ex-marine del este de Londres que sirve fielmente a los Wayne y, tras la muerte de estos, se convierte en un feroz protector de Bruce.


Y, para terminar, Zabryna Guevara (Mi Segunda Vez, Todas las cosas Buenas) interpretará a la Capitana Essen -no especifican si será Sarah Essen -, la superior de Gordon, y Erin Richards (Breaking in, Open Grave) dará vida a Barbara Kean, la prometida de este. Danny Cannon será el encargado de dirigir el episodio piloto, el cual contará con guión de Bruno Heller; ambos serán también productores ejecutivos.

No hay comentarios: