LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 14 de febrero de 2014

The CW confirma la tercera temporada de Arrow

Mark Pedowitz, presidente de The CW, confirmó ayer a través de The Wrap, la realización de una tercera entrega de Arrow, al mismo tiempo que también confirmaba la realización de nuevas temporadas para las series Reign, Supernatural, The Vampire Diaries y The Originals. Era de esperar que se hiciera una tercera temporada de esta estupenda serie, la cual está siendo todo un éxito y cada vez está ganando mas adeptos.







Lo siguiente que viene a continuación contiene SPOILERS, así que el que no vea la serie que no siga leyendo.







La segunda temporada, de momento, ha quedado interrumpida por motivo de los juegos olímpicos de invierno y regresará el próximo 26 de febrero con el episodio Time of Death, donde veremos como Black Canary (Caity Lotz), ya libre de la Liga de los Asesinos -donde ella y la hija de Ra´s Al Ghul tenían algo mas que una relación amistosa -, se integra en el equipo de Oliver (Stephen Amell); algo que no le hará mucha gracia a Felicity (Emily Bett Rickards). Mientras, la ciudad de Starling City sufrirá la llegada de un nuevo criminal, William Tockman (Robert Knepper), mas conocido como Clock King, un ladrón equipado con una tecnología capaz de reventar cuanquier bóveda de los bancos de la ciudad. Os dejo con una promo de él:


Por lo demás, los próximos episodios de lo que queda de temporada se prevén de los mas interesantes. Como el 16º, que se titula Suicide Squad, haciendo clara referencia al famoso grupo de supervillanos que ya vimos como empezaba a formarse al final del 12º episodio. O el espisodio 17º, que llegará el 26 de marzo y que llevará por título Birds of Prey, título que creo que no hace falta decir a que hace referencia y que supondrá el regreso de Huntress (Jessica de Gouw).


Y, para terminar, el 18º episodio, que llevará por título Deathstroke, haciendo clara alusión al villano principal de esta temporada, un vengativo Slade Wilson (Manu Bennet) que es quién maneja los hilos de la conspiración de Sebastian Blood (Kevin Alejandro). Por la descripción del 15º episodio, titulado The Promise, Oliver descubre que Slade está vivo y en Starling City -algo de esperar, ya que en el 13º episodio se le veía con ganas de salir de las sombras -; aunque todo parece indicar que ese episodio se desarrollará en su mayoría en la isla a modo de un enorme flashback, como ya ocurrió en la primera temporada.

No hay comentarios: