LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 26 de enero de 2011

McG suena de nuevo para Wonder Woman

Pero no para ninguna otra película basada en la famosa amazona de DC, sino para la serie de Tv que la NBC ha puesto en marcha con David E. Kelley, autor de series como Ally McBeal o Boston Legal y productor y guionista de películas como Mandíbulas (Steve Miner, 1999), como principal responsable. Según cuentan en Tv Line, el director de Terminator Salvation (2009) es el favorito para dirigir el episodio piloto de dicha serie. Recordemos que, a parte de sus trabajos cinematográficos, McG tiene una dilatada carrera como productor televisivo con series como Nikkita, Supernatural o Chuck.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no,no me referia a nunca juegues con extraños,ya se cual es,con el prota de fast $ furious,no,no,joyride de 1.996,con el maguire y la amy,solo la vi una vez hará ya 9 años o algo asi,por la tele,de madrugada precisamente.los links son de la peli.
ya veo a mcg demasiao lejos de terminator,pork al final la compañía kebró no? pero tb me suena que alguien o la recuperó,o alguien se hizo con la franquicia.
http://www.dethorchid.com/dvdcollection/images/joyride_1996.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_FGrxKMwdUu8/RzoqN2X_LSI/AAAAAAAACCQ/7XY-R-RFujU/s320/Amy+Hathaway+Joyride+1.bmp

T-1000

AXA dijo...

También la he encontrado. Se la conoce también como Robo Inocente.

En cuanto a Terminator, parece que nos podemos ir olvidando de la trilogía que McG quería comenzar con Terminator Salvation.

Como bien has dicho, la compañía Halcyon quebró -no solo porque la película no recaudase lo esperado, también por malas inversiones que hicieron sus dos principales responsables -y los derechos fueron adquiridos por la empresa -de cuyo nombre no me acuerdo -que les prestó el dinero para hacerse con los derechos en 2007.

Esta empresa se unió a Sony y a Lionsgate para seguir adelante con Terminator 5, pero la película a día de hoy está muy parada y muy poco se sabe de ella; por no decir nada.