LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 10 de enero de 2011

Detalles sobre la nueva versión de Desafío Total

Todo está listo para que de comienzo la nueva versión de Total Recall -Desafío Total para los españoles -, la exitosa, y ya clásica, película de 1990 dirigida por Paul Verhoeven y protagonizada por Arnold Schwarzenegger. El nuevo film, que tiene previsto llegar a las pantallas en 2012, estará dirigido por Len Wiseman (Underworld) y contará con guión de Kurt Wimmer (Salt) mientras que Colin Farrell será su protagonista y, de momento, es el único nombre asociado a su reparto.


Los de Collider han tenido la oportunidad de charlar con el actor, que afirma estar muy entusiasmado por el guión del film, y con Neal H. Moritz, su productor. Este, entre otras cosas, ha revelado que el rodaje dará comienzo el próximo 15 de mayo en Toronto y que este no será en 3D. También afirma estar muy impresionado con la visión de Wiseman y el mundo que está creando para el film. Otra cosa que dejó clara es que el film se basará mas en el relato de Philip K. Dick que adapta que en la película de Verhoeven; prueba de ello es que, en esta ocasión, los protagonistas no viajan al espacio, y mucho menos a marte, y toda la acción transcurrirá en la Tierra.

5 comentarios:

NachoMasacre dijo...

Pese a que la pelicula de Paul Verhoeven igual tenia sus libertades del cuento corto de Philip K. Dick, sigue siendo un clasico tanto de accion como de sci fi, con gratos recuerdos del trabajo del gran Rob Bottin. Esperemos que resulte algo bueno, y no sea un plagio de la version con Arnold.

Saludos.

AXA dijo...

Por supuesto que el film de Verhoeven es todo un clásico de eso no hay ninguna duda. Cierto que se tomó muchas libertades con la obra de Dick, pero el resultado fue tan bueno que eso no importa.

Escribí un reportaje de ella en uno de mis otros blog:

http://axarecuerdos.blogspot.com/2009/04/desafio-total.html

Sobre esta nueva versión. Pues espero que sea verdad que quieren hacer una nueva versión mas fiel al texto de Dick y no traten de repetir la película original, porque la cagarán, sin duda.

NachoMasacre dijo...

Gracias por el link, como te decia antes, ya habia visitado este sitio y disfrute bastante con tus reportajes, bien extensos y completos.

Saludos y a esperar este 2011 que se viene super cargado.

AXA dijo...

Lo tengo un poco abandonado, pero ya estoy trabajando en un nuevo reportaje. Aunque, tendrás que tener un poco de paciencia.

Aunque, tranquilo, siempre que lo actualizo lo anuncio aquí.

NachoMasacre dijo...

De hecho siempre estoy al tanto de cuando te mandas esos buenos reportajes, asi que no hay problema. Con tanto rumor de peliculas y esperas eternas por un trailer, hay bastante paciencia.