LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 25 de enero de 2011

Mas imágenes del rodaje del nuevo Spiderman

Aquí tengo nuevas imágenes del set de rodaje del reinicio de Spiderman a cargo de Marc Webb y que llegará a las pantallas americanas el 3 de julio de 2012. Las imágenes fueron tomadas en S. Grand Ave (Los Angeles), donde, según dicen, tanto el actor Andrew Garfield como un especialista, se fueron turnando para rodar una espectacular persecución entre el tráfico. Os dejo con unas imágenes, el resto las podéis ver aquí:


















6 comentarios:

Anónimo dijo...

"Y, vamos, esa pareja hubiera sido mejor que la de Tara y Willow. Incluso hubiera dado mucho mas morbo. Ya me las estoy imaginando en medio de una pelea que termina con ellas abrazandose, besandose, rebolcándose por el suelo y... mejor no sigo."
qui es el desalmado que te ha dicho que parases...noooo,jejej.gran párrafo el tuyo.

las imágenes de spidey...bueno,es un rodaje,no tienen que haber conclusiones,aunque ayer vi si se me veía bien la red social que me la bajé y es verdad que andrew tien un cabezón...no es un comentario muy cinematográfico ya lo se...
T-1000

Anónimo dijo...

http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/26/0232636B.jpg
T-1000

Anónimo dijo...

amy hathaway(kiero comment)
actriz de seriesde tv,como mis dos padres,aquellos maravillosos años,pelis como joyride con tobey maguire,el cliente(de infermera),bajo el fuego,una breve aparición en la "peli" las manos de dios,poseedora de una belleza indómita.que guapa.

http://www.imdb.com/name/nm0007115/mediaindex

http://www.aveleyman.com/ActorCredit.aspx?ActorID=7612
http://3.bp.blogspot.com/_FGrxKMwdUu8/RzoqN2X_LRI/AAAAAAAACCI/qETnxxDgbXs/s320/amy+hathaway+1.bmp

http://www.imdb.com/title/tt0119426/mediaindex

ahopra viene cuando t voy a picar,esta chica(si no mira el siguiente link)le da una cuantas patadas a quien tu ya sabes...
http://talkingmoviezzz.blogspot.com/2007/11/amy-hathaway.html

T-1000

Anónimo dijo...

y ahora viene el piropo,por muy sexy que sea,que lo es(s.johansson),una tal axa le da unas cuantas pataditas a la mencionada s.j,y hablo en serio.
T-1000

Anónimo dijo...

joyride te la recomiendo,ojo que hay otra peli con el mismo nombre.
es peli de medianoche,entretenida,jovial,aventurera(que no de aventuras),cine negro...aunque es chunga de encontrar
T-1000

AXA dijo...

Mas bien, me paré yo porque, si continúo, me terminan censurando el blog.

De Spiderman, no se que esperarme. Dudo mucho que esta nueva supere a la de Raimi. Pero espero que, al menos, hagan algo decente.

Si, muy bella y muy sexy esta Amy Hathaway, no te lo discuto. Pero, en gustos personales, para mi nadie supera a mi Scarlett; y cuando digo nadie, me refiero a nadie.

En cuanto a Joyride, supongo que no hablarás de Nunca juegues con Extraños, porque esa si es fácil de encontrar. Intentaré buscarla.