LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 13 de enero de 2011

Continúan lloviéndole chicas a Batman

Ya casi he perdido la cuenta de las féminas que se están rumoreando para hacerse con los dos papeles femeninos de la nueva entrega de Batman, The Dark Knight Rises. Recordemos que una de ellas será villana y, la otra, el interés amoroso del héroe encapotado. No se sabe todavía que roles serán, pero se apunta mucho a que la villana podría ser Talia al Ghul, hija de Ra's Al Ghul's, y la otra podría ser la periodista Vicki Vale, a la que ya dio vida Kim Basinger en el Batman (1989) de Tim Burton.


Sobre las actrices nuevas que se están tanteando, una de ellas es Eva Green, la cual afirman que podría ser elegida junto a Naomi Watts; ya rumoreada hace tiempo. De ser esto cierto, cosa que creo poco probable, no hay duda de que Green encajaría muy bien para el papel de Talia al Ghul mientras que Watts sería perfecta para dar vida a Vikki Vale. Pero, no adelantemos acontecimientos, porque otras fuentes apuntan a otra chica que, además, es otra de mis favoritas. Se trata de Jessica Biel, de quién dicen que podría estar haciendo ya prubas junto a las actrices Keira Knightley y Anne Hathaway, también rumoreadas hace tiempo.


En menor medida, también se están rumoreando los nombres de Kate Mara -a la que vimos brevemente en Iron Man 2 -, Charlotte Riley y Gemma Arterton; aunque, a esta la dan ya por descartada tras su reciente fichaje por Hansel and Gretel: Witch Hunters, de
Tommy Wirkola, que protagonizará junto a Jeremy Renner. Desde luego, Batman no puede quejarse.

2 comentarios:

NachoMasacre dijo...

Manso culebron, esperare que se confirme dado que seguiran con los rumores, aunque no cabe duda que sera un peliculon, pese a estar a la sombra de la anterior.

Saludos.

AXA dijo...

Hasta que no salga nada de la boca de Nolan, no se puede dar nada por seguro en este film; el cual yo también pienso que será un peliculón.