LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 17 de enero de 2011

Emma Stone confirma lo de los lanzarredes mecánicos de Spiderman

Cuando salió aquella primera imagen de Andrew Garfield con el traje de Spiderman, lo que mas llamó la atención fueron esas protaberancias mecánicas que salían de la parte inferior de sus muñecas y que todos identificamos enseguida con los famosos aparatos mecánicos que el superhéroe utiliza para lanzar redes; sin embargo, nadie se atrevía a confirmarlos hasta ahora. Y ha sido la actriz Emma Stone, quién da vida a Gwen Stacy en la película, la que lo ha confirmado en una entrevista a MTV donde, al preguntarle por esos extraños objetos, ella respondió que: "Son un dispositivo".



En los cómics, Peter Parker construía él mismo esos aparatos; algo muy discutido por muchos fans que ven demasiado irreal que un adolescente, por muy genio que sea, fuera capaz de construirse un aparato capaz de generar telas de araña artificial y veían mas lógico que él mismo generara telarañas orgánicas. El primero en proponer esta hipóteis fue Leslie Stevens en el guión que escribió para el proyecto de Spiderman que la Cannon puso en marcha en los años 80; no obstante, esto se debía a que su Spiderman era una especie de híbrido entre hombre y araña -con cuerpo peludo, ocho brazos y todo eso -, idea que fue rápidamente descartada. Mas tarde, James Cameron, que se hizo cargo del proyecto cuando este fue adquirido por Carolco, incluyó lo de las telarañas orgánicas en su guión y Sam Raimi decidió dejar esta idea cuando el proyecto acabó en sus manos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te recomiendo fervientemente que mires el americano,con george clooney,la peli,eso si,es lentita eh,pero es una peli trankilita para ver una tarde de invierno sin prisas,y sobretodo sale este bellezón(violante placido,hija de la apollonia del padrino 1!!)
hace de prostituta.
http://www.seriesonline.com3.es/wp-content/plugins/wp-o-matic/cache/5cd4a_el-americano-foto-violante-placido-critica.jpg


http://taheena.blogspot.com/2010/08/clooney-isnt-experienced-in-lovemaking.html

http://www.fotogramas.es/Media/Imagenes/Zona-Caliente/Las-imagenes-mas-eroticas

http://www.peliculas.info/24-08-2010/fotos/george-clooney-y-violante-placido-fotografias-en-the-american

T- 1000

AXA dijo...

Ya la vi hace tiempo y, la verdad, no me entusiasmó mucho; en mi opinión, la han sobrevalorado mucho.

Eso si, la tal Vilante Placido, es un regalo para la vista. No sabía que fuera la hija de Simonetta Stefanelli.

Gracias por los links.