LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 12 de enero de 2011

Lena Headey enemiga del Juez Dredd

Según afirman en JudgeDreddMovieNews, la estupenda Lena Headey, conocida, entre otras muchas cosas, por su papel de reina Gorgo en 300 (Zack Snyder, 2007) y como Sarah Connor en la serie Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor, ha sido fichada como villana principal en Dredd, la nueva versión cinematográfica del personaje de cómic creado por John Wagner y Carlos Ezquerra que dirige Pete Travis y protagonizan Karl Urban como Juez Dredd y Olivia Thirlby como la Juez Anderson.


Headey aún no ha sido confirmada oficialmente, pero afirman que lleva trabajando en el film -que se rueda actualmente en Sudáfrica -desde la semana pasada. Dará vida a una tal Madeline Madrigal, mas conocida como Ma-Ma, líder de una peligrosa banda de delincuentes. En el guión que ha escrito Alex Garland para el film, se la describe como una mujer despiadada con una cicatriz en la cara que le atraviesa la mejilla y los labios. También se la describe como una mujer sexagenaria, pero está claro que habrán hecho una excepción para poder incluir a Headey.

4 comentarios:

NachoMasacre dijo...

No seria nada mala la participacion en este reboot por asi decirlo. Ya dio con el perfil en 300 y en The Sarah Connor Chronicles, siendo esta ultima donde se le pudo haber sacado todo el provecho al personaje, lastima la serie la cancelaron. Ojala esta entrega sea como tuvo que haber sido y no una burla como esa version de los 90, y porfavor, que sea clasificacion R.

Saludos.

AXA dijo...

Es una excelente actriz y, ya en 300 y la serie de Terminator, demuestra con creces que vale para los papeles de chica dura.

El que la tengan como villana hace que me interese mas por esta película.

Por cierto, la versión de los 90 no me desagrada del todo. Cierto que es un film muy muy, muy mejorable y como adaptación de cómic es nefasta, pero es entretenida y la encuentro simpática. Además, sale Diane Lane.

NachoMasacre dijo...

Ahora que lo mencionas recuerdo las primeras imagenes, con la estatua de la libertad en medio de la ciudad y las frases lapidarias de Sly, la pelicula no es mala mala, pero fue a mi gusto menor de lo que esperaba.

Saludos.

AXA dijo...

Yo también me llevé una decepción en su día con aquel film. Pero tampoco me resultó el tremendo bodrio que dicen muchos.

La encuentro una película correctita, nada mas.