LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 12 de mayo de 2018

Nuevos Tv-Spots y featurettes de Jurassic World: Fallen Kingdom

Se va acercando el estreno de la esperadísima nueva entrega de la saga jurásica y, cómo es habitual, se va multiplicando el material promocional de la película. Así que empiezo con mis habituales advertencias a todos lo que quieran ver la película sabiendo lo menos posible que se abstengan de ver lo que viene a continuación.


Para empezar, aquí os dejo unos cuantos spots televisivos con algo de material nuevo que han salido estos días. Uno de ellos, el primero, resulta bastante interesante, ya que vemos a la T-Rex irrumpir en lo que parece ser un Zoo y ponerse cara a cara con un león. Algo muy significativo, ya que vemos un encuentro entre dos reyes; aunque, uno de ellos tiene las de perder si llegan a enfrentarse. Os dejo con los spots:

También os dejo un par de vídeos featurettes que también tienen algo de material nuevo:





Jurassic World: Fallen Kingdom está dirigida por el español J.A. Bayona, mientras Colin Trevorrow, director de Jurassic World (2015), aquí se encarga del guión, de nuevo junto a Derek Connolly, y es productor ejecutivo junto a Steven Spielberh. Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Jeff Goldblum, Daniella Pineda, Rafe Spall, Justice Smith, Toby Jones, Ted Levine, Geraldine Chaplin, James Cromwell y BD Wong forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 22 de junio, pero a España llegará el 7 de junio.

No hay comentarios: