LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 16 de mayo de 2018

Desmentido el spin-off de Lando Calrissian

En las últimas horas ha estado circulando la noticia de que Lucasfilm está preparando un spin-off de Star Wars centrado en Lando Calrissian protagonizado por Donald Glover; quién lo ha interpretado en el spin-off de Han Solo que se estrena este mes. Esta noticia viene de Premiere France, quienes han hablado con Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, en el Festival de Cannes y esta se lo habría confirmado. Creemos que el próximo spin-off estará dedicado a Lando Calrissian. Por supuesto, todavía hay muchas historias que contar sobre Han y Chewbacca, pero Lando será la siguiente, fueron sus palabras según el medio.



Sin embargo, desde io9 informan que, a través de un comunicado, un representante de Lucasfilm ha desmentido esta información, afirmando que todo esto se debe a un fallo de traducción. Lo que en realidad quiso decir Kennedy era que el spin-off sobre Lando es algo que le gustaría hacer en el futuro. Tras este comunicado, los de Premiere France han actualizado su artículo con la traducción correcta: Nos encantaría contar una historia sobre Lando Calrissian algún día, pero no es relevante, sería divertido contar la historia de Han y Chewie.


Una mala noticia para los fans -tanto del personaje cómo del actor -que se habían hecho ilusiones con esta noticia. No obstante, esto no cierra la posibilidad de que algún día hagan este spin-off. Pero, por el momento, nos tenemos que conformar con ver a Glover cómo Lando Calrissian en Han Solo el próximo 25 de mayo. Según dicen las primeras críticas, él se roba gran parte de la película; supongo que de ahí el entusiasmo con este spin-off.

2 comentarios:

Manuel David Rendon Acevedo dijo...

Espero no ocupar mucho de tu tiempo pero, ¿Vas hablar del fallecimiento de Margot Kidder?

AXA dijo...

Hice mención a él en Facebook y ya está. Me enteré de su muerte algo tarde