LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 30 de mayo de 2018

Arranca la producción de Maleficent 2

La secuela de Maléfica (Robert Stromberg, 2014) se ha puesto en marcha. Walt Disney Pictures anunció ayer, a través de un comunicado oficial, el inicio de la producción de la película, cuyo rodaje tendrá lugar en los Pinewood Studios de Londres y en varias localizaciones de Reino Unido. El encargado de dirigir en esta ocasión es Joachim Rønning, uno de los directores de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar (2017), y el guión corre a cargo de Linda Woolverton -que repite de la primera -, Noah Harpster y Micah Fitzerman-Blue.


Angelina Jolie y Elle Fanning repiten cómo protagonistas, encarnando de nuevo a Maléfica y a Aurora; a ellas se une Michelle Pfeiffer, quién dará vida a la Reina Ingrith. El reparto lo completan Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville, que repiten de la primera, y los debutantes en la saga, Chiwetel Ejiofor, Ed Skrein, Robert Lindsay y Harris Dickinson, que dará vida al príncipe Phillip.


Aún sin fechas de estreno, esta secuela tendrá lugar varios años después de la primera y continúa la compleja relación entre Maléfica y la futura reina Aurora, quienes forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos enemigos en su lucha por proteger los páramos y las criaturas mágicas que residen en ellos.

No hay comentarios: