LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 21 de mayo de 2018

Deadpool 2 arrebata el primer puesto a Vengadores: Infinity War, que ya supera los 1.800 millones

Finalmente, el reinado de la tercera entrega de Los Vengadores en el primer puesto ha llegado a su fin y la responsable de ello ha sido, cómo no, la secuela de Deadpool (Tim Miller, 2016), que ha tenido un espectacular arranque en EEUU, recaudando 125 millones de dólares. No obstante, la película no ha cumplido las expectativas y, aunque supera los 123 millones de It (Andy Muschietti, 2017), se queda por detrás de su antecesora, que hizo 132 millones. Aún así, son ciffras muy espectaculares y la película de David Leitch es ya el segundo mejor estreno de la Fox en EEUU y el segundo mejor estreno de una película con clasificación R.


Además, también está la taquilla internacional, donde la película ha recaudado 176 millones de dólares, lo que la convierte en el mejor estreno internacional de la Fox, superando los 174 millones que hizo en su día X-Men: Días del Futuro Pasado (2014). Y esto sin la ayuda de la taquilla china, todo lo contrario que el film de Bryan Singer, que contó con la ayuda de los 38 millones que hizo en el país asiático. Con todo esto, la taquilla global de Deadpool 2 asciende a 301 millones de dólares.


Por su parte, aunque haya perdido el primer puesto, Vengadores: Infinity War continúa arrasando en taquilla. La película de los hermanos Russo hizo este fin de semana 28 millones más que hacen que su recaudación en la taquilla estadounidense ascienda a 595 millones de dólares. Mientras tanto, los 84 millones recaudados en el resto del mundo hacen que su recaudación internacional ascienda a 1.218 millones, lo que hace que su recaudación global sea ya de 1,813 millones de dólares. Con esto, la película supera los 1.800 millones y se acerca cada vez más a los 2.000 millones.

No hay comentarios: