LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 21 de mayo de 2018

Jake Gyllenhaal en conversaciones para interpretar a Mysterio en la secuela de Spider-Man: Homecoming

Empezó siendo un rumor al que pocos daban credibilidad -cosa que no me extraña, ya que lo había publicado The Sun -. Sin embargo, Deadline ha confirmado que el actor Jake Gyllenhaal está en conversaciones con Sony Pictures y Marvel Studios para interpretar al villano Mysterio en la secuela de Spider-Man: Homecoming (2017). Con esto, se revela quién será el adversario -o uno de los adversarios -de Spiderman en la película.


Gyllenhaal fue rumoreado en su día como posible sustituto de Tobey Maguire en Spiderman 2 (Sam Raimi, 2004) y, más recientemente, muchos rumores le sitúan cómo posible sustituto de Ben Affleck como Batman en la futura The Batman, que dirigirá Matt Reeves. Ahora, podría entrar en el Marvel Cinematic Universe dando vida a un conocido villano del hombre araña. Sobre la película, volverá a estar dirigida por Jon Watts, Tom Holland repetirá cómo protagonista y su estreno en EEUU está previsto para el 5 de julio de 2019.


Actualización: Variety amplia la noticia afirmando que Michael Keaton, Zendaya y Marisa Tomei repetirán en sus respectivos papeles de El Buitre, Michelle y tía May. También dicen que aún se desconocen detalles de la trama, pero estarían buscando dos personajes principales, uno masculino y el otro femenino. Para el masculino estarían buscando entre los actores de la lista A y para el femenino buscan a una joven actriz de 20 años.


No hay comentarios: