LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 24 de mayo de 2018

Imágenes de Aquaman y Shazam! y logo de Wonder Woman 2 en la Licensing Expo

De la Licensing Expo de Las Vegas también nos llega, de forma filtrada, un nuevo vistazo a Jason Momoa como Aquaman, luciendo la nueva armadura que llevará en su película en solitario -y que ya pudimos ver en algunas imágenes del rodaje -. Aquí os la dejo:


Junto a Aquaman, podemos ver un primer vistazo oficial a Zhazam. El actor que lo interpreta, Zachary Levi, ya nos lo mostró en una imagen que compartió en Instagram y que el actor ha tenido que eliminar. No obstante, aquí os la dejo:


De quién si que no ha transcendido su imagen es de Wonder Woman (Gal Gadot) en la secuela de su película en solitario; tan solo ha llegado a verse el logo. No obstante, los que la han visto afirman que la mujer maravilla luce un nuevo traje, más asemejado a una armadura. Seguramente, sea un traje especial que la amazona se vea obligada a utilizar en la batalla final contra Cheetah (Kristen Wiig). Os dejo con el logo:


De momento, la secuela de Wonder Woman aún no tiene título oficial; aunque, Warner Bros. ha registrado varios dominios y uno de ellos podría contener el título.

No hay comentarios: