LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 16 de mayo de 2018

Especial series: Daredevil y Pennyworth

Parece que, finalmente, Bullseye estará en la tercera temporada de Daredevil. Al menos, eso afirman en That Hashtag Show, donde afirman que el actor Wilson Bethel, que se unió al reparto de la serie, podría ser quién lo interprete, ya que se dice que interpretará a un agente del FBI y el sitio ha recordado un desglose de personajes donde un tal Steve era descrito cómo un agente del FBI que trata de retener la oscuridad de su interior. Entonces, identificaban al personaje con Sin-Easter, pero ahora lo identifican más con Bullseye.



Además, unas recientes imágenes del rodaje de la tercera temporada muestran que Daredevil (Charlie Cox) vuelve a tener el traje negro que llevaba en la primera temporada. Muchos creen que se trata de algún flashback, aunque también podría tratarse de que el personaje pierde su traje al ser este destruido, cómo ocurría en Born Again. Os dejo con las fotos:




El mayordomo de Batman tendrá su propia serie. Según han anunciado conjuntamente The Hollywood Reporter y DC Comics, Epix ha ordenado la realización de 10 episodios de una serie centrada en los orígenes de Alfred Pennyworth, ambientando la historia en los años 60, cuando era un soldado del SAS británico, antes de formar su propia empresa de seguridad privada con la que entra al servicio de Thomas Wayne, padre de Bruce Wayne.


La serie se llamará simplemente Pennyworth y, aunque contará con Bruno Heller y Danny Cannon cómo showrunners, no será un spin-off de la serie Gotham; la cual, recordemos, finalizará el año que viene con su quinta temporada. Esta serie también tiene previsto llegar el año que viene.

No hay comentarios: