LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 11 de febrero de 2017

Thandie Newton y Phoebe Waller-Bridge en negociaciones para unirse al spin-off de Han Solo

Después de su excelente trabajo en la primera temporada de Westworld, la actriz Thandie Newton se encuentra en negociaciones con para unirse al reparto del spin-off sobre la juventud de Han Solo según informa Variety. No obstante, no aclaran que personaje interpretará esta actriz vista en películas como vista en películas como Misión Imposible 2 (John Woo, 2000), Las Crónicas de Riddick (David Twohy, 2004), Crash (Paul Haggis, 2005) o En Busca de la Felicidad (Gabriele Muccino, 2006).



Variety también anunció hace unos días que la actriz Phoebe Waller-Bridge, vista en películas como La Dama de Hierro (Phyllida Lloyd, 2011) o Amor sin Cita Previa (Ben Palmer, 2015) y en series como CrashingFleabag, se encuentra en negociaciones para un papel en la película. A diferencia de Newton, de ella si sabemos que es para un personaje que será recreado mediante CGI. Según se dice, será un androide -la primera androide femenina del universo Star Wars, si la memoria no me falla -y será una compañera de Han Solo junto a Chewbacca.


El reparto lo forman Alden Ehrenreich como el joven Han Solo, Emilia Clarke como la protagonista femenina, Lando Calrissian como el joven Lando Calrissian y Woody Harrelson como el mentor de Han. La película, aún sin título, está dirigida por Phil Lord y Christopher Miller y cuenta con guión de Lawrence Kasdan y Jon Kasdan. Su estreno en EEUU está previsto para el 25 de mayo de 2018.

No hay comentarios: