LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 6 de febrero de 2017

Posible sinopsis de X-Men: Supernova; ¿se confirma la trama de Fénix Oscura?

Muy poco se sabe de X-Men: Supernova, esa anunciada, pero no confirmada oficialmente, nueva película de la saga mutante que apareció como de la nada y, pese a no tener ni director ni actores confirmados, su producción tiene previsto comenzar este año. Concrétamente, el 15 de junio, que será cuando su rodaje de comienzo en Montreal (Canadá), según informa My Entertainment World, quienes también han publicado una posible sinopsis de dicha película.


La sinopsis dice lo siguiente:


Reunidos por el profesor Charles Xavier para proteger un mundo que los teme y los odia, los X-Men habían librado muchas batallas, habían estado en aventuras que abarcaban galaxias, se enfrentaban a enemigos de un poder ilimitado, pero nada de esto podría prepararlos para la lucha más impactante a la que jamás se han enfrentado. Uno de sus miembros, Jean Grey, ha ganado poder más allá de toda comprensión, ¡y ese poder la ha corrompido absolutamente! ¡Ahora deben decidir si la vida de la mujer que aprecian vale la existencia del universo entero!


Esta sinopsis podría confirmar algo que se lleva rumoreando desde hace meses, que la próxima película de X-Men abarque la trama de Fénix Oscura; algo que ya se hizo en X-Men: La Decisión Final (Brett Ratner, 2006), pero de una forma poco acertada. De todas maneras, recuerdo que todavía no hay nada oficial en torno a este misterioso proyecto, del que todavía ni sabemos si será un reinicio o una nueva entrega. Desde Omega Underground afirman que el título de trabajo de la película será Teen Spirit, algo que, según ellos, podría significar que -siguiendo la tradición de las últimas películas de la saga -, la película se desarrolle a principios de la década de los 90, ya que ese título les ha traído a la mente uno de los temas más populares de Nirvana.

No hay comentarios: