LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 23 de febrero de 2017

Simon Kinberg podría escribir y dirigir X-Men: Supernova y Joe Carnahan escribirá X-Force

X-Men: Supernova, la nueva película de la saga X-Men, tiene previsto comenzar a rodarse este verano sin que aún sepamos mucho de ella; especialmente, quienes se encargarán del guión y la dirección. No obstante, eso podría cambiar si se confirma lo que dice Collider de que Simon Kinberg podría escribirla y dirigirla -debutando así en la dirección -. Si esta información es cierta, Kinberg ya habría escrito el guión y estaría en negociaciones con la Fox para dirigir la película.


Kinberg es un perfecto conocedor del universo cinematográfico mutante, del que es principal responsable. Ha sido productor de todas las películas de la saga desde X-Men: First Class (Matthew Vaughn, 2011) y ha trabajado en los guiones de películas como X-Men: La Decisión Final (Brett Ratner, 2006), X-Men: Días del Futuro Pasado (2014) y X-Men: Apocalypse (2016) -ambas de Bryan Singer -; por no hablar de que es productor también de Deadpool (Tim Miller, 2016) o la inminente Logan (James Mangold, 2017), y de otros proyectos como X-Men: The New Mutants o el film en solitario de Gambito. Así que no sorprendería nada si se confirmase su elección.


De momento, no hay nada confirmado, pero se dice que la película podría tratar de nuevo la trama de Fénix Oscura. Sophie Turner, prácticamente, confirmó su regreso como Jean Grey y James McAvoy dejó caer recientemente en Instagram su regreso como Charles Xavier. Como ya he dicho, la película tiene previsto comenzar a rodarse este verano, probablemente en junio, en Canadá y coincidirá con el rodaje de X-Men: The New Mutants, que dirigirá Josh Boone.


Existe otro proyecto que ha quedado bastante olvidado últimamente: la película de X-Force. No obstante, empieza a haber otra vez movimiento en torno a ella. También desde Collider informan que Joe Carnahan (El Equipo A, Infierno Blanco) ha sido contratado para escribir el guión de la película sobre el primer borrador, escrito por Jeff Wadlow (Kick-Ass 2), quién también se perfila como posible director; no obstante, algunos medios apuntan a que Carnahan también podría dirigir la película. Carnahan está actualmente muy ocupado, ya que, entre otras cosas, está escribiendo el guión de la adaptación del videojuego Uncharted y, recientemente, fue contratado para dirigir el remake americano de The Raid (Gareth Evans, 2011), que protagonizará Frank Grillo; aunque, la producción de X-Force parece ir para largo, así que podría ser.

No hay comentarios: