LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 15 de febrero de 2017

Mel Gibson en conversaciones para dirigir la secuela de Escuadrón Suicida

Ahora parece que hay que criticar públicamente el cine de superhéroes para que te ofrezcan dirigir una película del DC Extended Universe. Primer me encuentro con que Ridley Scott está en la lista de candidatos para dirigir The Batman y, ahora, The Hollywood Reporter nos informan de que Mel Gibon, que también se ha despachado a gusto con el género, está en conversaciones con Warner Bros. para dirigir Suicide Squad 2, la anunciada secuela de Escuadrón Suicida (2016). 



Supongo que Gibson se habrá dado cuenta de que este año La La Land y los negros lo van a acaparar casi todo en los próximos oscars y su Hasta el Último Hombre va a tener pocas posibilidades, así que ha decidido comerse sus palabras y pasarse al enemigo; digo yo. No obstante, el portal avisa de que las conversaciones son todavía muy tempranas y que el estudio baraja también a Daniel Espinosa (El Invitado, Life) como candidato. Por su parte, Variety sitúa también a Jonathan Levine (Memorias de un Zombie Adolescente) y a Ruben Fleischer (Zombieland) como posibles candidatos.


Sobre Suicide Squad 2, la película aún no forma parte del calendario de Warner Bros. y DC Entertainment, pero se cree que podría llegar en 2019. La película fue anunciada junto con Gotham City Sirens, la cual será dirigida por David Ayer, lo que, prácticamente, descartaba que fuera a repetir como director; algo que se confirmaría con estos movimientos.

No hay comentarios: