LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 6 de febrero de 2017

Primeras imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft en el rodaje de Tomb Raider

A mí la elección de Alicia Vikander como Lara Croft en el reboot cinematográfico de Tomb Raider era algo que no me convencía. Sin embargo, yo soy alguien que, en lugar de pasarse los días quejándose en internet, pues doy un voto de confianza y decidí esperar, por lo menos, a verla caracterizada como la heroína para juzgar a la actriz y su elección. Porque no sería la primera vez que una elección de casting que no me convencía al principio me acabase convenciendo.


Y así ha sido. Un fan de la actriz ha publicado en Twitter las primeras imágenes de ella caracterizada como Lara Croft en el set de rodaje en lo que parece la filmación de una escena física y, la verdad, el bajón que me dio con esta película con su elección se me está pasando. Se nota que la chica se ha puesto bastante en forma para el papel y le pega bien el look de la Lara Croft del videojuego de 2013 -en el cual se ha inspirado la película -; eso si, me hubiera gustado que tuviera algo más de pecho -todo hay que decirlo -. Os dejo con las imágenes:





Tomb Raider está dirigida por el noruego Roar Uthaug y cuenta con guión de Geneva Robertson-Dworet. Completan el reparto Walton Goggins -que será el villano principal -, Daniel Wu, Alexandre Willaume, Leo Ashizawa, Adrian Collins y Dominic West -que será el padre de Lara -. Su estreno en EEUU está previsto para el 16 de marzo de 2018.

No hay comentarios: