LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 12 de febrero de 2017

¿Arnold Schwarzenegger en Wonder Woman?

Estos días está sonando el rumor de que Arnold Schwarzenegger podría formar parte del reparto de Wonder Woman. Estos rumores vienen, como no, de Twitter y de los movimientos que hacen en la red social algunos responsables de la película. El caso es que Geoff Johns, co-guionista y productor ejecutivo, además de principal responsable del DC Extended Universe, ha comenzado a seguir al protagonista de Terminator y, poco después, también lo hizo la directora de la película, Patty Jenkins.



Así que los rumores y especulaciones no se han hecho esperar. Muchos lo sitúan como Zeus, padre de Diana y las demás Amazonas, y otros como Ares, dios de la guerra y posible villano principal del film; otros hasta especulan con que pueda ser Darkseid. No sabemos cuanto hay de verdad en todo esto pero, de ser cierto, podría ser una buena oportunidad para que Schwarzenegger se redima del nefasto Mr. Freeze que interpretó 20 años atrás en la también nefasta Batman y Robin (Joel Schumacher, 1997).


El reparto de Wonder Woman lo forman Gal Gadot (Wonder Woman), Chris Pine (Steve Trevor), Robin Wright (General Antiope), Lucy Davis (Etta Candy), David Thewlis, Lisa Loven Kongsli (Menalippe), Elena Anaya, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Samantha Jo (Euboea), Florence Kasumba (Senadora Acantha), Doutzen Kroes, Danny Huston y Connie Nielsen (Reina Hippolyta). Su estreno en EEUU está previsto para el próximo 2 de junio; aunque, a España no llegará hasta el 23 de junio.

No hay comentarios: