LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 4 de febrero de 2017

Especial series: Stranger Things, Black Lightning, Supergirl, Iron Fist, The Inhumans, rodaje de El Padrino y Juego de Tronos

Un primer spot de la segunda temporada de Stranger Things será lanzado durante la Super Bowl. Sin embargo, EW no muestra un primer vistazo de esta nueva temporada con una imagen en la que podemos a tres de sus jóvenes protagonistas. Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y Will (Noah Schnapp). Los tres van disfrazados de Los Cazafantasmas, algo normal, ya que la historia tendrá lugar en 1984, un año después de los acontecimientos de la primera temporada. Os dejo con la imagen:



Ayer se supo que Fox se desentendía de la serie de Black Lightning y ya se rumoreaba que esta podría acabar en The CW, uniéndose así al universo que la cadena ha creado con Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl; además de la serie de animación Vixen. Pues bien, Variety ha confirmado que Warner Bros. Television le ha encargado a The CW la realización del episodio piloto de la serie. No obstante, la inclusión de Black Lightning en lo que se conoce como Arrowverse supondrá también un cambio en el calendario de las serie DC de The CW, ya que, para evitar una posible saturación, las cinco series se estrenarían a lo largo del año en lugar de la misma semana.


Supergirl suma dos nuevos villanos a su segunda temporada. Hace unos días, se supo que Teri Hatcher va a interpretar a un personaje recurrente en la serie. No desvelan de que personaje se trata, pero afirman que será una villana. Hatcher dio vida a Lois Lane en la serie Lois y Clark: Las Nuevas Aventuras de Superman, donde coincidió con Dean Cain -que dio vida a Superman -, también presente en esta serie como Jeremiah Danvers, el padre adoptivo de Supergirl.


El otro villano será Kevin Sorbo. Desde Deadline informan que el actor que dio vida a Hércules en la serie de Tv de los años 90 -la misma donde nació Xena -se une a la serie en un personaje tampoco revelado, pero que también se sabe que será un villano.


Cada vez falta menos para el estreno de Iron Fist, la única serie que queda por estrenar antes de que The Defenders culmine la primera fase de este gran proyecto de Marvel y Netflix. Para aliviar un poco la espera hasta el 17 de marzo, cuando Netflix estrenará completa la primera temporada, aquí os dejo unas cuantas imágenes y un banner que han ido saliendo recientemente distintos sitios. Por cierto, el protagonista, Finn Jones, ha revelado en una entrevista que el rapero, actor y cineasta RZA, quién dirigió y protagonizó El Hombre de los Puños de Hierro (2012), es quién se encarga de la dirección del sexto episodio. Os dejo con las fotos:









Empiezan a sonar los nombres de posibles actores para la serie de Los Ihumanos. Todo ha empezado en Twitter. Roil Reine, quién dirigirá los dos primeros episodios, ha comenzado a trabajar con las cámaras IMAX -ya que dichos episodios serán estrenados en cines con ese formato -y publicó un tweet con una imagen mostrando los progresos que hacía. El tweet fue borrado, pero antes fue contestado por la actriz Elysia Rotaru -vista en la cuarta temporada de Arrow -, quién mostró cierto entusiasmo con el proyecto, lo cual ha hecho que muchos especulen con que pueda ser una de las protagonistas de la serie e, incluso, muchos la sitúan como intérprete de Medusa.


Y ahí no queda la cosa. Otro que ha contestado de similar manera al borrado tweet ha sido Owen Harn (Salem) -que también ha borrado su tweet -, lo que hace que las especulaciones lo sitúen en la serie como Gorgon. Y, para terminar, la joven Eliana Jones (Hemlock Grove) ha comenzado ha seguir en Twitter las cuentas de Marvel; entre ellas, la cuenta oficial de la serie. Así que las especulaciones la sitúan como Crystal.


HBO, a través de HBO Films, prepara una Tv-Movie que recreará como fue la producción de uno de los mayores clásicos de la historia, El Padrino (1972). Francis & the Godfather será como se titule este proyecto, el cual surge de un guión de Andrew Farotte que formó parte de la Black List de 2015. Mike Marcus, Doug Mankoff y Andrew Spaulding serán los productores ejecutivos de este proyecto que contará como consultor con Peter Bart, un ejecutivo de Paramount Pictures que trabajó estrechamente con Francis Ford Coppola y el productor Robert Evans en la realización del film.





Lo que viene a continuación contiene SPOILERS de la séptima temporada de Juego de Tronos. Aconsejo no leer lo que viene a continuación y, si alguien decide leerlo de todos modos lo hará bajo su total responsabilidad.




La producción de la séptima temporada de Juego de Tronos ya ha finalizado -Emilia Clarke lo ha celebrado con su habitual sentido del humor -y podríamos tener una primera imagen de ella entre manos. El caso es que se ha filtrado una imagen que parece ser de arte conceptual y que podría ser de lo más reveladora; ya sé que la cosa tiene guasa con la cantidad de reveladoras imágenes del rodaje que han ido saliendo todos estos meses, pero en fin. Podéis ver la imagen en este enlace.


La imagen muestra un encuentro entre Jon Snow, Tyrion Lannister y Bronn. frente a Pozo Dragón -o lo que queda de él -, cuya puerta custodia un soldado de los Lannister; recordemos que ya se dijo que este lugar iba a salir en esta temporada y que habría una gran batalla en él. Seguramente, esta imagen será posterior a que se produzca la alianza entre Jon y Daenerys y este será un momento de negociación previo a la batalla con Bronn representando a la ahora reina Cersei Lannister. Este verano saldremos de dudas.

No hay comentarios: