LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 19 de febrero de 2017

¿Revelado quién será Ares en Wonder Woman?

Ayer se hizo una proyección de prueba de la esperadísima primera película de Wonder Woman y las opiniones son bastante positivas. No obstante, no han transcendido muchos detalles, ya que todos los asistentes al evento firmaron un acuerdo de confidencialidad. Sin embargo, desde Batman-News afirman haber hablado con fuentes anónimas que vieron esa proyección y estas les han revelado quién está detrás del villano principal de la película. Se desconoce cuanto hay de verdad en todo esto pero, de ser cierto, supondría un SPOILER, así que avisados quedáis.



El villano ya es seguro que será Ares, dios de la guerra. Muchos pensaban que el actor que estaba detrás de él era Danny Huston y que cuando le vemos en los tráilers con uniforme alemán es su alter ego para pasar desapercibido entre los humanos. Sin embargo, yo era más de la creencia de que se trataba de David Thewlis, a quién todavía no hemos visto en ningún material de la película. Pues bien, según esta información, Thewlis es el actor que estaría detrás de Ares, personaje que en la película será creado mediante una mezcla de CGI y efectos prácticos. Otros rumores apuntan a que podríamos ver un primer vistazo del personaje por primera vez en un posible último tráiler que podría salir en breve; aunque, yo preferiría que se lo guardasen para la película, no sea que ocurra como con Doomsday en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.


Wonder Woman está dirigida por Patty Jenkins y cuenta con un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns sobre una historia de Zack Snyder y el propio Heinberg. Gal Gadot (Wonder Woman) encabeza el reparto de la película, el cual completan Chris Pine (Steve Trevor), Robin Wright (General Antiope), Lucy Davis (Etta Candy), Lisa Loven Kongsli (Menalippe), Elena Anaya, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Samantha Jo (Euboea), Florence Kasumba (Senadora Acantha), Doutzen Kroes y Connie Nielsen (Reina Hippolyta). La película se estrena en EEUU el próximo 2 de junio y a España no llegará hasta el 23 de junio.

No hay comentarios: