El desastre que ha sido el reboot de Los 4 Fantásticos es algo que está dando mucho que hablar estos días. La polémica se centra en quién es el responsable de dicho desastre: la Fox o Josh Trank. Al principio, las culpas recaían principalmente sobre el estudio; especialmente, desde que Trank salió en Twitter alegando que la película que pensaba hacer era diferente y que el estudio se la había destrozado. Sin embargo, las informaciones más recientes están exculpando a la Fox y dejando a Trank como el principal culpable; principalmente, por su actitud chulesca y prepotente y su manía de aislarse de todo el mundo durante la caótica producción del film.
Y los problemas no fueron solo con Teller, también los otros actores sufrieron su mala leche; especialmente, Kate Mara, con quién llegó a comportarse como un auténtico imbécil -algunos dicen que porque nunca quiso a esta actriz como Sue Storm y tuvo que aceptarla. Recordemos que el difícil carácter de Trank ya era famoso mucho antes de que la película llegase a los cines; sobre todo, tras su polémica salida del segundo spin-off de Star wars.
4 comentarios:
Incluso con todo lo que se está diciendo, tengo interés en la película.
Comparto tu post en el FB y el TW de "De Fan a Fan". Un abrazo y disculpa por estar tan ausente durante tanto tiempo.
Creo que sería interesante que hubieran puesto una cámara a modo de reality de todo lo que hizo el director en el rodaje. Se ha dicho tantas cosas del filme que creo que esto daba para una película.
Jose Joaquin G.H: Gracias por compartir. Y tranquilo. Yo también estoy ultimamente muy ausente de algunos blogs que sigo; a ver si lo resuelvo pronto
Agustin Lara: Y yo creo que sería hasta más interesante que la propia película
Publicar un comentario