LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 3 de agosto de 2015

Avance del tráiler de Deadpool

No hace mucho se confirmó que el tan inesperado primer tráiler de la película de Deadpool tiene previsto ver la luz mañana, 4 de agosto, coincidiendo con la visita de su protagonista, Ryan Reynolds, al show de Conan O'Brien. Serán dos tráilers los que vean la luz, uno para todos los públicos, que durará 2:24 minutos, y otro en Red Band, que durará 2:41 minutos.


Como recordatorio, la Fox ha lanzado un pequeño avance del mismo. A diferencia de otros avances, este no muestra partes del tráiler, tan solo a Reynolds como Deadpool en una habitación intentando fumar una pipa y hablando a cámara después de que una voz en off presenta el vídeo con flases tan memorables como: del estudio que le cosió la puta boca la primera vez. Os dejo con el avance:


Deadpool está dirigida por Tim Miller sobre un guión de Rhett Reese y Paul Wernick. Junto a Reynolds, el reparto lo forman Morena Baccarin (Copycat), Ed Skrein (Ajax), Gina Carano (Angel Dust), T.J. Miller (Weasel), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead) y Andre Tricoteux (Colossus). La película tiene previsto estrenarse en EEUU el 12 de febrero de 2016; en España lo hará el 19 de febrero.


Actualización: La división española de la Fox ha lanzado a través de Twitter el avance traducido al castellano. Así, entre otras cosas, podemos ver como será el doblaje de Ryan Reynolds en la película y, sobre todo, ver que en España la película conservará el título original de Deadpool y no será traducido como Masacre, como se conoce al personaje en España. Aquí os lo dejo:



No hay comentarios: