LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 5 de agosto de 2015

Tráiler de Deadpool

Tal y como nos prometieron, anoche salió -aunque muy de madrugada -el tan esperado primer tráiler de Deadpool aprovechando la visita que su protagonista, Ryan Reynolds, hizo al programa de Conan O'Brien. Tal y como se nos prometió, salieron dos versiones del mismo tráiler; una en Green Band para todos los públicos y otra en Red Band -restringido -que nos termina de convencer del todo de que estamos claramente ante una película de clasificación R.


Primero os dejo con el tráiler en español, que es también el tráiler en Red Band, solo que doblado al castellano:


Aquí os dejo el tráiler en Red Band para los que quieran verlo en voz original:


Y aquí dejo el tráiler en Green Band por si algún alma sensible no ha podido soportar la violencia, la sangre, el sexo y el humor negro -el tío se burla hasta de cuando fue Linterna Verde y hasta hace su particular versión del famoso chiste del pirata de la camisa roja que han contado ya hasta en Juego de Tronos -del tráiler en Red Band:


Deadpool está dirigida por Tim Miller y cuenta con guión de Rhett Reese y Paul Wernick. Acompañando a Reynolds en el reparto están Morena Baccarin (Copycat), Ed Skrein (Ajax), Gina Carano (Angel Dust), T.J. Miller (Weasel), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead) y Andre Tricoteux (Colossus). La película se estrena en EEUU el 12 de febrero de 2016 -en España lo hará el 19 de febrero -, siendo la película que inaugurará la oleada de comic-movies que nos llegan el año que viene.

No hay comentarios: