LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 21 de agosto de 2015

¿George Miller director de Man of Steel 2?

Un rumor está azotando todos los medios en las últimas horas y está dando -y dará -mucho de que hablar. El rumor afirma que el George Miller podría ser el que reemplace a Zack Snyder en la silla de director en la secuela de Man of Steel (2013). El responsable de haber iniciado este rumor es Jon Schnepp, director de The Death of "Superman Lives": What Happened?, el documental sobre la cancelada película de Superman que iba a dirigir Tim Burton con Nicolas Cage de protagonista. Lo ha hecho durante una intervención en Popcorn Talk -lo podéis ver sobre el minuto 50:30 del vídeo -:



De momento, es pronto para hablar de Man of Steel 2, la cual todavía no está ni anunciada y tampoco forma parte de la lista de proyectos de Warner/DC hasta 2020 -aunque, tampoco lo está el reboot de Batman y ya ha sido confirmado -. Aunque, lo que si es cierto es que, de haber una secuela de Man of Steel, sin duda necesitaría un nuevo director, ya que -tras haber dirigido la primera, Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y las futuras dos películas de Justice League -Zack Snyder querrá un descanso.


Otra cosa que da alas a este rumor es el hecho de que George Miller -quién estuvo cerca de dirigir una película de La Liga de la Justicia la década pasada -fue visto en el set de Escuadrón Suicida. El tipo ya es bastante viejo -este año ha cumplido 70 años -, pero con Mad Max: Fury Road ha demostrado estar todavía en plena forma. Así que, aunque todo esto tiene pinta de que al final se va a quedar en un sueño imposible -como lo de Paul Verhoeven como director de The Legend of Conan -, no es muy descabellado pensar en una segunda película de Superman en solitario dirigida por Miller.

No hay comentarios: