LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 31 de agosto de 2015

Posibles detalles de la relación entre Spiderman y Iron Man en Captain America: Civil War

Desde que se sabe que Spiderman aparecerá en la esperadísima tercera película del Capitán América, muchos fans se preguntan si en la película veremos la Iron Spider, el traje especial del hombre araña creado por Tony Stark. En el cómic Civil War, en el que se inspira esta película, Spiderman lleva este traje el tiempo en el que forma parte del bando de Iron Man -salvo el momento en el que descubre su identidad a todo el mundo -y luego lo cambia por el traje clásico cuando se cambia al bando del Capitán América.



Pues bien, desde Latino-Review llega una información que, viniendo de donde viene, puede ser falsa y tratarse solo de un rumor, pero también podría ser cierta, así que advierto de SPOILERS.


Bien, para los que habéis decidido seguir leyendo, la información afirma que no veremos la Iron Spider en la película. Sin embargo, Tony Stark (Robert Downey Jr.) va a influir bastante en la elaboración del traje definitivo de Spiderman (Ton Holland). Según dicen, al principio, Peter Parker llevará un traje cutre hecho por él mismo y Stark se encargará de hacerle los arreglos necesarios para que termine pareciendo el traje clásico que todos conocemos.


Pero, ahí no queda la cosa, ya que afirman también que será Tony Stark quién invente los famosos tiradores de telas de araña de spidey. Algo que, como imaginaréis, a muchos fans -ya bastante cabreados porque fuera Stark el creador de Ultron -no les va a hacer mucha gracia; aunque, algunos encontrarán en ello más sentido que el que un adolescente sea capaz de inventar algo así. Yo creo que lo mejor sería que fuera Peter Parker quién invente los tiradores y que luego Stark se los mejorase, al igual que el traje. Pero, bueno, recuerdo que todo esto son solo rumores. La verdad -si no la revelan antes -la veremos cuando la película llegue a los cines españoles el 29 de abril de 2016; antes que en EEUU, donde se estrenará el 6 de mayo.

No hay comentarios: