LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 11 de agosto de 2015

Constantine aparecerá en la cuarta temporada de Arrow, quién tendrá un nuevo interés amoroso

Había habido rumores al respecto a lo largo del día, pero ya está confirmado: John Constantine aparecerá en la cuarta temporada de Arrow, de nuevo interpretado por Matt Ryan. Daniel Cerone, showrunner de la cancelada serie del personaje protagonizada por Ryan, fue el primero en confirmarlo y, más tarde, lo hizo el propio Matt Ryan a través de Twitter. Poco después, Marc Guggenheim, uno de los productores ejecutivos de Arrow, informó que el detective sobrenatural aparecerá en el quinto episodio, que llevará por título Haunted.


Continuando con Arrow. La serie continúa añadiendo nombres a su reparto. Hace poco se supo del fichaje de Rutina Wesley (True Blood), para un personaje no revelado, y conocimos el fichaje de Parker Young (Enlisted), como interés amoroso de Thea Queen (Willa Holland). Ahora, desde Entertainment Weekly informan del fichaje de Elysia Rotaru (Sobrenatural) como nuevo interés amoroso de Oliver Queen (Stephen Amell).


Pero, tranquilos, que la relación con Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) no corre peligro, ya que a Rotaru la veremos solo en los flashbacks que nos cuentan como Oliver se convirtió en quién es, tratándose de una relación del pasado; aunque, con consecuencias en el presente. La cuarta temporada de Arrow se estrena en EEUU el próximo 7 de octubre.