LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 7 de agosto de 2015

Madame Masque será la villana principal de la segunda temporada de Agent Carter

NOTICIÓN. Madame Masque va a hacer su aparición en el universo de Marvel Studios. Aunque, no lo hará para enfrentarse a Iron Man (Robert Downey Jr.), sino que irá contra Peggy Carter (Hayley Atwell) en la segunda temporada de la estupenda serie de Tv protagonizada por ella. Así lo han confirmado a /Film dos de los productores ejecutivos de la serie, Tara Butters -que, además, es showrunner junto a Michele Fazekas -y Chris Dingess.


Obviamente, el personaje sufrirá muchos cambios con respecto a su homólogo en las viñetas -el principal de ellos, el tiempo, ya que vive en una época en la que su principal adversario en los cómics aún no ha nacido -. Los propios productores ya dan algunas pistas de como va a ser el personaje, afirmando que será una famosa actriz y, a la vez, un genio científico; algo así como Hedy Lamarr. No sé como se lo tomarán los puristas pero, desde luego, yo me alegro mucho de esta noticia, porque significa que Marvel Studios cada vez tiene más en consideración a Peggy Carter, el mejor personaje femenino de su universo después de la Viuda Negra (Scarlett Johansson).

4 comentarios:

bushidodojo dijo...

Concuerdo y ne alegra que tenga continuación, hasta ahora las series de marvel: Carter, DD y shield superan mucho las que se han hecho de DC Comics, hasta ahora solo Arrow me gustó pero mezclan mucho las historias de Batman, jajajaja Y Peggy reina soberana!

AXA dijo...

Bueno, a mi de DC, además de Arrow, también me gustan The Flash y Gotham; y la serie de Legends of Tomorrow tiene muy buena pinta.

Me alegra mucho que te guste esta serie.

Saludos

Anónimo dijo...

Si me olvidé de The Flash, Gotham es interesante pero como Batman no está le ponen lgunos villanos que aparecen en el encapotado. La tomo como que leo uno de los multiversos. Lo otro que no me gusta es que Bruce es un niño de 13 años pero le dan atributos que ni si tuviera 18 podría hacer, eso es mas irreal que la existencia de un vigilante jajajaja

Anónimo dijo...

Lo mismo me gustan y las sigo. Me baje una serie creada por fanáticos sobre Nightwing que se llama así, parece interesante!