LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 4 de noviembre de 2014

Sony podría estar pensando en contar de nuevo con Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man 3

Parece que Sony Pictures sigue dándole vueltas a la franquicia del hombre araña después de que The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro no lograse los resultados esperados. Ya trastocaron la saga y el universo compartido que tienen planeado retrasando The Amazing Spider-Man 3 hasta 2018 y colocando el spin-off de Los Seis Siniestros en 2016 mientras se habla de otro spin-off con personajes femeninos para 2017.



Ahora, desde Screen Crush llega un rumor que afirma que, para The Amazing Spider-Man 3, estarían pensando en traer de vuelta a Gwen Stacy, interpretada por Emma Stone. En vista de como terminó el personaje en la última que la película, la forma en que la traerían sería de una manera similar a lo visto en cómics recientes: utilizando la clonación. Yo, la verdad, espero que esto no sea cierto porque, de serlo, esto no sería más que un intento de resucitar la saga utilizando la fama de Emma Stone en lugar de continuar la saga con Mary Jane Watson, que es lo que deberían hacer. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues para empezar...yo creo que esta saga ya esta muerta -w-
La mayoria ya implora que le devuelvan los derechos a Marvel...pero creo que eso es soñar demasiado :V

AXA dijo...

Puede que no sea soñar demasiado, ya que se dice que, debido a sus problemas económicos, Sony podría devolverle los derechos a Marvel; incluso se habla de presiones internas y todo.

Yo creo que se la juegarán con Los Seis Siniestros; si esta también pincha, es más que probable que se decidan ya a devolver al hombre araña a casa