LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 2 de noviembre de 2014

¿Está Sony Pictures preparando una película protagonizada por personajes femeninos del universo Spiderman?

Se dijo hace unos meses que Sony Pictures estaba preparando un spin-off de The Amazing Spider-Man protagonizado por una heroína, el cual estaba previsto para el año 2017 y se habló de Lisa Joy Nolan como su guionista; incluso se habló de Black Cat y Spider-Woman como principales candidatas a protagonizarlo. Ahora, desde Badass Digest van más allá con un rumor que afirma que no solo sería una heroína quién lo protagonizase, sino varias.



Según informan, la película se llamaría Glass Ceiling y contaría con varias féminas famosas del universo de Spiderman formando equipo para hacer frente conjuntamente a una amenaza. Se desconoce de que personajes se trata, aunque apuntan a Black Cat, Silver Sable, Spider-Girl y Silk como principales candidatas y, en menor medida, a Spider-Woman y Firestar.


El considerable aumento de público femenino que está experimentando el cine de superheroes está haciendo que cada vez haya más proyectos de este tipo protagonizados por mujeres. Además de Sony, Warner Bros. y DC Entertainment ya tienen confirmada una película de Wonder Woman, también prevista para 2017, mientras Marvel Studios confirmó recientemente una película de la Capitana Marvel para 2018.

No hay comentarios: