LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Christopher Nolan aclara sus polémicas palabras sobre las escenas post-créditos

Ayer, Christopher Nolan hizo unas declaraciones a The Guardian en las que afirmaba que, durante la producción de Man of Steel (2013), la Warner propuso introducir una escena tras los créditos finales que enlazase la película con el universo cinematográfico que están preparando con DC Entertainment. Algo a lo que él, muy poco amigo de los universos compartidos, se opuso. Aunque, lo que ha generado polémica es una frase que utilizó: Una película de verdad no haría eso.


Una frase que no ha gustado nada a los seguidores de Marvel, ya que las escenas post-créditos es algo habitual en el universo cinematográfico compartido de Marvel Studios y esto les ha hecho creer que Nolan ha despreciado públicamente a las películas Marvel en favor de las películas DC. Esto, como era de esperar, ha provocando un gran aluvión de críticas contra el director británico y ha dado más munición a los fans de DC para atacar más a Marvel.


Así que, para calmar las aguas, Nolan ha dado explicaciones a través de Buzzfeed y ha negado que sus declaraciones fueran contra Marvel; de hecho, afirma que no se refería a las películas de otros.Yo nunca diría que una película de otra persona no es una película de verdad, han dicho. Seguramente, habrá muchos fanáticos a los que estas explicaciones no les valgan y quieran seguir avivando el fuego. Pero, para mi, sus explicaciones son válidas y, además, le agradezco que, aunque se haya desentendido de todo esto mundo de los superheroes -al que no renuncia del todo a volver en el futuro -, haya dado la cara y tratado de impedir que esta absurda guerra entre Marvel y DC se despendole más de lo que está.

No hay comentarios: