LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 8 de noviembre de 2014

Bridget Regan será la vecina de Peggy Carter y Costa Ronin confirmado como Anton Vanko

Nueva incorporación a la serie Agent Carter. Según ha confirmado Marvel, la actriz Bridget Regan (Ladrón de Guante Blanco) se ha unido recientemente al reparto de la serie para dar vida a una tal Dottie, una vecina de Peggy Carter (Hayley Atwell), que, al igual que Angie Martinelli (Lyndsy Fonseca), también jugará un papel importante en la vida de la protagonista fuera del SSR y SHIELD.


Además, Marvel ha confirmado los recientes rumores que situaban al actor Costa Ronin (The Americans) para dar vida en la serie a Anton Vanko, el mismo que vimos en Iron Man 2 (Jon Favreau, 2010) interpretado por Evgeniy Lazarev y que era el padre de Whiplash (Mickey Rourke) y colaborador de Howard Stark -interpretado en la serie por Dominic Cooper -en la creación del reactor Arc. Según Jeph Loeb, presidente de Marvel Television, conoceremos más de este personaje en la serie.


Agent Carter se estrenará en EEUU a través de la ABC el 6 de enero de 2015, cuando la serie Agents of SHIELD haga un parón hasta el 3 de marzo de ese año. La serie cuenta con Tara Butters y Michele Fazekas como showrunners, además de productoras ejecutivas junto con  Louis D'Esposito -director del episodio piloto -, Jeph Loeb, Christopher Markus y Stephen McFeely -guionistas del episodio piloto -. La primera temporada constará de 8 episodios ambientados en el año 1946 y que seguirán una misma trama y a un mismo villano principal.

No hay comentarios: