LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 29 de noviembre de 2014

Supuesta sinopsis oficial de The Fantastic Four

A pesar de que se estrena el año que viene, a penas hemos visto nada de material del reboot de Los 4 Fantásticos. Aunque, viendo que cada cosa que sale de esta película quita las ganas de verla, no me extraña nada. Ahora, CBM ha publicado una supuesta sinopsis oficial de la película; digo supuesta, porque la sacaron de Rotten Tomatoes y la Fox ni confirma ni desmiente que sea cierta.


Esta sinopsis debería desmentir esa supuesta historia que se filtró hace varios días. Pero, en cambio, a mi me parece que la confirma aún más, porque parece un pequeño y rápido resumen de esa historia. Y, la verdad, si tanto la historia como la sinopsis son ciertas, mis esperanzas con esta película se han reducido a practicamente cero. Pero, bueno, son Los 4 Fantásticos y seguiré hablando de ella; quién sabe, a lo mejor al final la película sorprende y me tengo que comer mis palabras. Pero, de momento, mis expectativas son muy pocas.

Aquí os dejo la sinopsis y juzgad por vosotros mismos:


THE FANTASTIC FOUR, una re-imaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de más larga duración de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginados que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso que altera su manera física de forma impactante. Sus vidas se ponen irrevocablemente patas arriba, mientras el equipo debe aprender a manejar sus increíbles nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un antiguo amigo que se ha convertido en enemigo. (c) Fox


The Fantastic Four está dirigida por Josh Trank mientras el guión, tras un sin fin de reescrituras, es obra de Simon Kinberg sobre un argumento del propio Trank. Miles Teller (Reed Richards/Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm/La Chica Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm/La Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm/La Cosa) y Toby Kebbell, quién se supone que será el Dr. Doom, pero se llamará Victor Domashev y su alias será solo Doom, forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 7 de agosto de 2015.

No hay comentarios: