LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 10 de noviembre de 2014

¡Fecha de estreno para el tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice y Christopher Nolan está en ella!

Hablando de Christopher Nolan, en unas declaraciones recientes, ha confirmado que, aunque ya no esté involucrado en el universo cinematográfico de Warner y DC, si está en Batman v Superman: Dawn of Justice en calidad de productor ejecutivo y también actúa como consultor de vez en cuando. También dio su opinión sobre la elección de Ben Affleck como Batman: Cuando me dijeron que Ben estaba interesado en hacerlo pensé “¡Qué emocionante!”. Este es el tipo que ganó la Mejor Película como director y actor y pensé que sería genial que él quisiera hacer esto. Creo que tiene un gran talento y estoy muy emocionado por ver lo que Zack [Snyder] y Ben [Affleck] consiguen juntos, fueron sus palabras.


Sobre la película, se dijo que tendríamos un primer tráiler antes de que acabara el año y también que este podría salir en los cines acompañando a El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos; sin embargo, no había nada confirmado aún. Ahora, desde su canal latinoamericano en YouTube, DC Comics confirma que habrá tráiler y este acompañará en los cines a la película de Peter Jackson. Y lo han hecho con un pequeño teaser que os pongo a continuación:


Batman v Superman: Dawn of Justice está dirigida por Zack Snyder, también autor del argumento en colaboración con David S. Goyer, guionista de la película junto a Chris Terrio. Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Amy Adams (Lois Lane), Jason Momoa (Aquaman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), Ray Fisher (Cyborg), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Tao Okamoto (¿Mercy Craves?), Callan Mulvey, Scoot McNairy y Holly Hunter forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 25 de marzo de 2016 y a España llegará dos días antes, el 23 de marzo.

No hay comentarios: