LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 16 de noviembre de 2014

Salen a la luz imágenes de James Remar como Cabo Hicks en Aliens: El Regreso

Muy pocos saben que el actor que iba a dar vida al cabo Dwayne Hicks en Aliens: El Regreso (1986), la excelente secuela que James Cameron hizo de la maravillosa Alien, el Octavo Pasajero (Ridley Scott, 1979), era originalmente James Remar, un actor fetiche de Walter Hill -uno de los productores de la saga -, con quién había trabajado en películas como The Warriors (1979), Forajidos de Leyenda (1980) o Límite: 48 Horas (1982).



Remar llegó a trabajar un par de semanas en el rodaje de la película, pero abandonó repentinamente la producción, siendo sustituido por Michael Biehn, actor fetiche de James Cameron, con quién había trabajado anteriormente en Terminator (1984) y lo haría después en Abyss (1989) y en una escena eliminada de Terminator 2: El Día del Juicio Final (1991). Ahora, The Playlist ha sacado a la luz unas imágenes del rodaje de la película donde se puede ver a Remar caracterizado como Hicks. Os dejo con ellas:


Remar siempre había mantenido que tuvo que abandonar la película por asuntos urgentes en el hogar. Sin embargo, hace unos años reveló a Sidebar que las razón de su marcha de la película se debió a que fue despedido por un problema que tenía con las drogas por aquella época que le llevó a ser arrestado estando en posesión de drogas con el rodaje de la película empezado, por lo que se optó por despedirlo y reemplazarlo por Biehn.

No hay comentarios: