LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 11 de noviembre de 2014

Se rumorea que Sony quiere un spin-off de Spiderman con Tía May de protagonista

Esto tiene que ser una broma porque, de ser cierto, es para ir a las oficinas de Sony y quitarles los derechos de Spiderman a punta de pistola. Desde Latino Review lanzan un rumor que afirma que en Sony Pictures están barajando la realización de un spin-off de la saga The Amazing Spider-Man protagonizada por May Parker, más conocida como Tía May, a la que da vida Sally Field en este universo.



La idea es inventarse que la adorable tía de Peter Parker tiene un pasado oculto en el que fue una espía en su juventud. Según afirman, sería una historia de espías al más puro estilo de Mad Men; aunque, también mencionan ligeramente a Agent Carter, dejando ver claro que la serie que Marvel Studios está preparando sobre Peggy Carter tiene algo que ver en la decisión de Sony -algo así como el niño que copia del compañero de al lado durante un examen -. Avi Arad y Matt Tolmach serían los principales responsables de este proyecto.


Como ya he dicho, espero que esto sea una broma porque, de lo contrario, significaría que en Sony están más perdidos de lo que parecía con el hombre araña. Ahora más que nunca tengo claro que no fue Sam Raimi el responsable de los fallos de Spiderman 3 (2007) y de que Sony debería devolver los derechos del trepamuros a Marvel cuanto antes.

Actualización: Como era de esperar, este rumor ha sido desmentido ya. La propia Sony ha sido la encargada de desmentirlo a través de CBR, llegando a considerar todo esto como un rumor tonto. Una de las razones del origen de este rumor puede deberse a que una de las candidatas que han sonado para el spin-off femenino que se dice que prepara el estudio para 2017 es Spider-Girl, cuyo alter ego también se llama May Parker.


No hay comentarios: