LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 25 de noviembre de 2014

Canario Negro será presentada en una trilogía de capítulos de Arrow

Sabemos ya que Dinah Laurel Lance, interpretada por Katie Cassidy -quién ha cumplido años hoy -, se convertirá en Canario Negro en esta tercera temporada de Arrow; incluso ya la hemos podido ver enfundada en su traje. Sin embargo, desconocíamos en que momento asumiría esta personalidad. Había rumores de que podría hacerlo sobre el episodio 11 y, desde luego, no iban mal encaminados.


En unas declaraciones a The Hollywood Reporter, Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de la serie, ha afirmado que, aunque ya la veremos fugazmente en el cruce con The Flash en el octavo episodio, Laurel hará su gran aparición en una especie de trilogía dentro de la temporada que formarán los episodios 10, 11 y 12, la cual se centrará en ella. Además, ahí no acaba la cosa, ya que ha rebelado que el episodio 13 se titulará Canaries, por lo que tendremos más ración de Canario Negro tras la trilogía.


Lo malo es que habrá que esperar hasta principios de 2015 para poder ver esto, ya que la serie hará su habitual parón durante las vacaciones navideñas. Pero, da igual, ya que valdrá la pena la espera para poder ver por fin a Canario Negro en esta serie.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

http://www.nacion.com/ocio/cine/Matthew-McConaughey-Stand-Stephen-King_0_1453654679.html

AXA dijo...

De nuevo gracias