LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 28 de noviembre de 2014

¡Aquí está! Teaser tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Finalmente, tal y como dijeron, Lucasfim y Walt Disney Pictures han lanzando online la esperadísima nueva película de la saga galáctica creada por George Lucas, Star Wars: The Force Awakens; la cual en España se titulará Star Wars: El Despertar de la Fuerza -algo evidente, por La Fuerza Despierto no queda nada bien -.


En el tráiler no aparece ese fotogramas que he puesto antes de la actriz Gwendoline Christie vestida de comandante imperial; supongo que pertenecerá a algún footage visto anteriormente o puede que el tráiler que se vea en los cines sea diferente. De todas maneras, este tráiler nos muestra cosas bastante interesantes, como a los dos protagonista principales, Daisy Ridley, John Boyega -confirmándose que será un soldado imperial -, nuevos tipos de robots, armas y vehículos, los cazas Ala-X, los Stromtroopers, y, sobre todo, al Halcón Milenario combatiendo contra cazas imperiales. Bueno, no me enrollo y os dejo con el tráiler en español...


...y en inglés:


La película está dirigida por J.J. Abrams, también autor del guión junto a Lawrence Kasdan. En su reparto volveremos a encontrar a Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia Organa), Harrison Ford (Han Solo), Kenny Baker (R2-D2), Anthony Daniels (C-3PO) y Peter Mayhew (Chewbacca) a la vez que se unen nuevos miembros, como los ya nombrados Ridley y Boyega, además de Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Anderson, Christina Chong, Jessica Henwick y Max von Sydow. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

2 comentarios:

Enrique Valles dijo...

Wow! Promete bastante el teaser. Un día memorable para los fans de Star Wars

AXA dijo...

Sin duda