LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 10 de mayo de 2013

Primera imagen oficial del rodaje de Dawn of the Planet of the Apes

El director Matt Reeves ha publicado en su Twitter la que es la primera imagen oficial -ya se habían visto algunas tomadas furtivamente -del set de rodaje de la esperada secuela de El Origen del Planeta de los Simios (Rupert Wyatt, 2011) donde podemos ver a sus tres protagonistas principales: Andy Serkis, de nuevo enfundado en el traje de captura de movimientos para ser otra vez el simio Caesar, y los dos protagonistas humanos, Jason Clarke y Keri Russell. Os dejo con la foto:


En la imagen podemos ver que los simios ya van montados a caballo, algo que recordará bastante a la película original. Por cierto, la Fox lanzó no hace mucho una nueva sinopsis oficial del film, la cual os dejo a continuación:


Una raza en crecimiento de unos simios evolucionados genéticamente dirigidos por César se ve amenazada por un grupo de humanos que han sobrevivido a un virus devastador desatado en la década anterior. Ellos han conseguido obtener una paz que se sostiene débilmente, pero esta paz llega a su fin cuando ambas partes se sitúan al borde de una guerra que determinará quién será la raza dominante en la Tierra.


Dawn of the Planet of the Apes se estrena en EEUU el 23 de mayo de 2014, aunque en España nos quieren hacer esperar hasta el 8 de agosto.

No hay comentarios: