LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 5 de mayo de 2013

Alicia Vikander posible protagonista de Ex Machina, de Alex Garland

Según anuncian en The Wrap, la joven actriz Alicia Vikander se encuentra en negociaciones para ser la protagonista femenina de Ex Machina, el debut en la dirección de Alex Garland, guionista de películas como 28 Días Después (Danny Boyle, 2002), Nunca me Abandones (Mark Romanek, 2010) y, sobre todo, Dredd (Pete Travis, 2012), de la que también fue productor. A Vikander la hemos visto en películas como Un Asunto Real (Nikolaj Arcel, 2012) o Anna Karenina (Joe Wright, 2012) y la veremos este año en El Aprendiz de Espectro, de Sergey Bodrov, y el año que viene en The Fifth Estate, la película que Bill Condon ha hecho sobre Julian Assange, a quién dará vida Benedict Cumberbatch.


El reparto, hasta ahora, está formado por Domhnall Gleeson y Oscar Isaac. Con un guión escrito por el propio Garland, la película es un thriller de ciencia ficción donde un inventor multimillonario se traslada, junto a un joven empleado de su compañía escogido por él, a una remota mansión donde, durante una semana, probarán la funcionalidad de su último invento: un robot de aspecto femenino. La película estará producida por Andrew Macdonald y Allon Reich para DNA Films y por Scott Rudin y Eli Bush. Todavía no hay fechas de estreno.

18 comentarios:

T-1000 dijo...

cágate pedrin....
http://www.supermanjaviolivares.net/2013/05/jim-lee-ya-ha-visto-man-of-steel-y-dice.html

T-1000 dijo...

El favor se acerca....39 días...

NEBHULA dijo...

hola Axa , parece que el argumento de Ex machine la tendtre en cuenta para verla y seguirla par luego trasladarla a mi blog,
de Alicia Vikader poco tengo que añadir la verdad que veremos como le queda este papel que no tiene nada que ver con el interpretado en Ana Karenina,en la cual para mi papel secundario muy bien interpretado,tambien creo que conparte reparta en la pelicula de fantasia y aventura la cula aun no he visto ni tampoco se si se estreno ya EL SEPTIMO HIJO,bueno despedirme querida compañera y volver a las sombras de nuevoejjjeej,ya me encontraras mas por aqui un gran saludo y a seguir que me encatan estas informaciones

NEBHULA dijo...

ahh y por cierto creo que ya te lo comente no se ,uno de los usuarios mejores y asiduos que tengo te contesto tu comentario diciendote que tomaria nota de tus aportes que las pelis francesas le gustaban,yo te pediria que cuando tubieras tiempo le contestaras y ya de camino unos aportecitos de los tuyos jejeje, tambien puedes con libros o comics y de ciencia ficcion o si te apetece cine de culto como por ejemplo memento o corre lola corre en fin lo que a ti mas te apetezca te espero colega un hasta pronto

NachoMasacre dijo...

Dredd es la raja (en Chile es como decir en españa la hostia), asi que le tengo mucha fe a lo que realize este señor, espero eso si que le valla mejor que a la mencionada pelicula.

Saludos.

T-1000 dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=nUOSgBcjSAQ

AXA dijo...

T-1000: Sobre Man of Steel, la cosa cada vez pinta mejor.

No conocía esa de Violet and Daisy, pero tras ver el trailer tengo ganas de verla.

AXA dijo...

Jose Maria Mera: Tranquilo, que en cuanto pueda le contesto y, cuando se me ocurran algunos aportes los pondré.

AXA dijo...

Nacho: Pues si, Dredd es la hostia. A mi me encantó y me pareció una muy fiel adaptación de los cómics. Es una pena que no vaya a tener continuación.

NEBHULA dijo...

gracias amiga te tendre en cuenta, y tambien ese libro que ya he tomado nota puesno no sabia nada de el y si tu dices que esta bien lo loere sin duda hoy me pasare mas tarde cuando este tranquelo y me leere detenidamente tus entradas para comentarte algo,por cierto no sabia que tenias otro blog ,tambien lo obsevare Axa,hastas luego.

AXA dijo...

De nada. Yo tampoco conocía ese libro hasta que mi amiga Hiroshige me habló de él y me regaló un ejemplar por mi cumpleaños.

Tengo dos blogs mas, no solo uno: "Recuerdos de Axa" -que pienso retomar un día de estos -donde hablo de las películas que mas me gustan, y "El Rincón de la Viuda Negra", donde escribo reviews de películas; tanto actuales como antiguas.

Los puedes encontrar los dos en la parte derecha del blog, bajo el recruadro de Seguidores.

NEBHULA dijo...

olle axa por que cuando pincho en comentarios no puedo ver todos los demas y me lleva directo a que comente y no puedo ver a los demas comentarios

NEBHULA dijo...

no perdona ha sido fallo mio estoy empanado con tanto blog

NEBHULA dijo...

no perdona ha sido fallo mio estoy empanado con tanto blog

NEBHULA dijo...

no perdona ha sido fallo mio estoy empanado con tanto blog

NEBHULA dijo...

no perdona ha sido fallo mio estoy empanado con tanto blog

NEBHULA dijo...

no perdona ha sido fallo mio estoy empanado con tanto blog

AXA dijo...

Tranquilo, que ya me he dado cuenta.