LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 12 de mayo de 2013

Primer avance de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.

Tal y como se nos prometió, la ABC ha emitido un primer avance de la esperada serie de Marvel sobre la organización liderada por Nick Fury y cuyo universo va ligado al de Los Vengadores. El avance solo dura 7 segundos y nos muestra la reaparición del agente Phil Coulson (Clark Gregg), quién liderará un equipo de agentes que contará con la ayuda de una hacker externa y que se dedicará a asuntos relacionados con los superheroes. Os dejo con el avance:


Se desconoce como van a traer de vuelta a Coulson, ya que la serie tiene lugar tras los acontecimientos de Los Vengadores. Eso se verá el próximo otoño, cuando la ABC tiene previsto estrenar la serie. Recordemos que el episodio piloto lo ha dirigido el mismísimo Joss Whedon, quién es productor ejecutivo de la serie junto a su hermano, Jed Whedon, su socia habitual, Maurissa Tancharoen, Jeph Loeb y Jeffrey Bell.

7 comentarios:

NEBHULA dijo...

hola buenos dias axa ,que es lo que pasa con mis comentarios no los veo por ningun sitio?,un saludo

T-1000 dijo...

B-R-U-TA-L
http://www.supermanjaviolivares.net/2013/05/capturas-y-comentarios-del-spot-4-de_13.html

T-1000

T-1000 dijo...

TV SPOT 5555555555!!!!!!!!!!!!!
http://www.movienewz.com/man-of-steel-tv-spots/

AXA dijo...

José María Mera: Dime los títulos de las entradas donde has publicado comentarios y miraré a ver que ha pasado.

AXA dijo...

T-1000: Si, brutal. Luego los pongo.

NEBHULA dijo...

"Espectacular nuevo poster de Man of Steel" este es una de las entredas que al principio la vi pero ya no, y tambien en la de constantino tampoco la veo ,es ultima si la veo y las primeras que hice tambien creo que solo es en estas dos e incluso recuerdo que la de superman me contestaste y hace poco la vi bien,y precisamente a mi hoy me a venido a visitar una compañera,Y le a pasado lo mismo que a mi contigo ,es decir yo veo los comentarios de ella perfectamente pero ella me dice que algunos de saparecieron y yo no los borre,haber axa miralo por a ver que puede ser y me lo dices por que es raro,un saludo pronto me acer a ver tu contestacion

AXA dijo...

De esas dos que mencionas no encuentro nada en el registro. Los demás comentarios si están, pero ninguno referente a esas dos entradas.

No se que habrá podido pasar, pero no tengo ninguna respuesta. Hasta ahora, no había tenido este problema.

Lo siento.