LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 21 de mayo de 2013

Mas cosas de Megan Fox y Alan Ritchson en el rodaje de Teenage Mutant Ninja Turtles

Continúa llegando abundante material del rodaje del esperado reboot de las Tortugas Ninja en Nueva York. Desde Getty Images nos llegan mas imágenes de la escena protagonizada por April O´Neil (Megan Fox) y Raphael (Alan Ritchson) en una zona concurrida. Hay gente que se pregunta por qué los viandantes no se asusta al ver una tortuga gigante pero, teniendo en cuenta que por ahí se pasea gente disfrazada de Dora la Exploradora, creo que también lo tomarán por alguien disfrazado, digo yo. Os dejo con las fotos:













También desde otros sitios nos llegan tres vídeos mas; dos de ellos pertenecientes a esa escena -en uno de ellos se les cuela publicidad de Fast & Furious 6 -y otros a una escena rodada en el subterráneo de Chinatown. Os dejo con ellos:






La película, recuerdo, está dirigida por Jonathan Liebesman y cuenta con Michael Bay como productor.  Pete Ploszek (Leonardo), Jeremy Howard (Donatello), Noel Fisher (Michelangelo), Will Arnett (Vernon Fenwick) y Abby Elliot y William Fichtner, en los posibles personajes de Irma Langinstein y Shredder, completan el reparto de esta película que llegará a los cines de EEUU el 6 de junio de 2014 y a España el 27 de junio de 2014.

No hay comentarios: