LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 15 de mayo de 2013

Nuevas imágenes y vídeos del rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno

Continúan llegando desde varios sitios imágenes y vídeos del rodaje de la esperadísima secuela de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011), la cual continúa rodándose en Whasington (DC) a las órdenes de Anthony y Joe Russo. En las imágenes podemos volver a ver a Chris Evans, Scarlett Johansson y Anthony Mackie en sus respectivos papeles del Capitán América, Viuda Negra y El Halcón. Os dejo con las fotos...









...y los vídeos:





Por cierto, Hayley Atwell ha hablado recientemente con The Big Issue, donde ha dado pequeños detalles del corto Marvel One-Shot sobre su personaje, Peggy Carter, al que dio vida en la primera película del Capitán América y volverá a interpretarlo en esta secuela; aunque en unas secuencias de flashbacks. Según ella, este corto contará que pasó con Peggy Carter tras los acontecimientos de El Primer Vengador.


También ha revelado que el corto, que será presentado en la próxima Comic-Con de San Diego junto con otro corto mas desconocido, formará parte de los extras de las futuras ediciones en DVD y Blu-Ray de Capitán América: El Soldado de Invierno que, recordemos, se estrenará en los cines de EEUU y España el próximo 4 de abril de 2014.


Actualización: Nuevas fotos muestran al actor Maximiliano Hernández como el agente Jasper Sitwell y revelan que en la película también estará el actor Garry Shandling quién lo mas seguro es que vuelva a dar vida al Senador Stern, aquel político que encabezaba el comité que pretendía que Tony Stark (Robert Downey Jr.) entregara las armaduras de Iron Man al gobierno de los EEUU en Iron Man 2 (Jon Favreau, 2010). Aquí os las dejos:











2 comentarios:

T-1000 dijo...

para flipar un poco más...
http://www.supermanjaviolivares.net/2013/05/nuevas-imagenes-espectaculares-de-la.html

AXA dijo...

De nuevo gracias