LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 30 de mayo de 2013

Nuevos vídeos e imágenes del rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno

En estos días se está rodando en Cleveland (Ohio) una espectacular persecución de coches para la esperadísima secuela de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011) que forma parte de esa escena en la que Nick Fury (Samuel L. Jackson) se enfrenta a la policía metropolitana de Washington (DC). Según cuentan, se trata de la mayor persecución de coches que se ha visto en una película de Marvel Studios. Desde News Channel 5 y otros sitios nos llegan unos vídeos e imágenes de esa escenas. Os dejo con los vídeos...





...y las imágenes...



...y esta animación también:


Además, otras fuentes apuntan a que, al mismo tiempo, Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Sebastian Stan (Bucky Barnes/Soldado de Invierno) se encuentran en otra parte de la ciudad rodando varias escenas en un lugar completamente aislado donde es imposible tomar imágenes. Aunque algunos afirman que Evans conduce en una de esas escenas el vehículo de la imagen de debajo:


Capitán América: El Soldado de Invierno está dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo y cuenta de nuevo con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. Su estreno está programado en EEUU y España para el 4 de abril de 2014.


5 comentarios:

NEBHULA dijo...

axa,que pasa amiga, no coloques este mensaje ni no quieres, te digo que te agradezco la buena participacion, yo he venido repido par tu blog para coger tu direccion, ya que te he colocado la firma que te dije,no te abra salido por que no la tenia terminada ya que a casa firma de los registrados les estoy colocando el enlace, para cuando pinche en ella les lleve directamente a tu blog, pasate a verla, a ver que te parece, ahora cada mensaje que dejes en el foro te saldra debajo pinchas y comprueba que te lleva a tu blo, si todo va bien y si te gusta me lo comunicas ok,esta chula a mi me gusta para ti,va mucho con tu estilo,jjeje, bueno te dejo y esta noche que estoy mas tranquilito, quire echarle mas profundamente un ojo a la entrada de capita america que e visto la animaicion muy chula y quiero leerlo mas tranquilo, chao y si puedes ahora o pronto me dices si ves bien tu firma y comprueba si al pinchar en ella esta todo correcto y te lleva al blog un saludo compañera y sigue asiiiiiii

AXA dijo...

Gracias. Ya la he visto y está bastante bien. También he pinchado en ella y me trae al blog, así que no hay problema.

Sobre Capitán América, es una de las películas que mas hablo y mas voy a hablar. Ya que, a parte de ser uno de mis superheroes favoritos, también la primera película, El Primer Vengador, me gustó mucho; además, a todo esto hay que unirle que en ella está Scarlett Johansson y con bastante protagonismo.

Acabo de publicar una nueva entrada con las primeras imágenes del Soldado de Invierno.

toasho dijo...

cliquez pour en savoir plus Prada Dolabuy Plus d'aide Dolabuy Chrome-Hearts lire l'article répliques de sacs ysl

Unknown dijo...

you can look here check over here this post Ysl replica bags sites pop over to this website

Unknown dijo...

h4m57j4n09 s8x20d3e80 s3s08s4z54 f6n99q9y57 v2j82y9m90 u6p82i4i58