LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 24 de mayo de 2013

La destrucción de un pueblo japonés en las nuevas imágenes del rodaje de Godzilla

Aunque la película sea americana, tiene que haber japoneses de por medio para que el famoso lagarto reciba su famoso nombre. Ya tienen a Ken Watanabe en el reparto y, ahora, desde Daily Mail nos llegan unas imágenes del set de rodaje de la película que muestran un pueblo pesquero japonés debastado a las que debemos unir otras que nos llegan desde flickr donde podemos ver un colegio y varios niños en una escena de evacuación con una enorme pantalla azul de fondo. Aquí os las dejo:










Además, desde  yvrshoots nos llegan otras imágenes donde podemos ver la recreación de una estación de desembargo militar, bautizada como la USS Alameda -lo que hace creer que esa escena se desarrolla en la bahía de San Francisco -, sobre una enorme plataforma hidráulica con unos dispositivos que disparan enormes chorros de agua para recrear un gran ataque marino. Os dejo con ellas:










Godzilla, recuerdo, está dirigida por Gareth Edwards y cuenta con guión de Dave Callaham, Max Borenstein y Frank Darabont sobre un argumento de David S. Goyer. Aaron Johnson, Elizabeth Olsen, Bryan Cranston, David Strathairn, el ya nombrado Ken Watanabe y Juliette Binoche encabezan el reparto de esta película que se estrenará en EEUU y España el 16 de mayo de 2014.

No hay comentarios: